Venta de Autolavados tipo Túnel, Boxes alta presión y Aspiradores.

SYSTEMSWASH  es una ingeniería con más de 25 años de experiencia dedicada a la venta y fabricación de Sistemas para el  lavado de vehículos, Aspiración, Maquinaria para Limpieza y Desinfección industrial, Equipos de Tratamiento de Aguas y Plantas para la Depuración de aguas residuales.

Nuestra larga evolución y formación continua nos permite ofrecerles soluciones personalizadas, innovadoras, avanzadas y eficientes, aplicadas a la industria de Lavado.

Un amplio equipo formado por Ingenieros, Técnicos, Diseñadores con décadas en el sector del lavado y desinfección industrial trabajan para que todos nuestros equipos y servicios tengan una calidad y fiabilidad insuperable.

Experiencia, Calidad, atención al detalle, Servicio al Cliente son los factores de conducción en nuestra filosofía. Nuestra división de instalaciones propias nos permite ver también el lavado desde la perspectiva del cliente, confiriéndonos en profesionales de la industria del lavado de vehículos


¿Quiere saber cómo?

Trabajamos con el fin de ayudar a que la construcción de un túnel, puente, box de alta presión o la renovación de una instalación ya existente, sea lo mas rentable posible.
Leer más





Contacte con nosotros >>

DELEGACION BARCELONA
Parque de Negocios
VILADECANS- 08840
+34 93 635 71 73
info@systemswash.com

DELEGACION MADRID
Polígono Cobo Calleja
FUENLABRADA- 28947
+34 91 126 68 89
md@systemswash.com

DELEGACION FRANCIA
Montauban
TARN & GARONNE- 72000
+34 667 60 55 21
juliom@systemswash.com